Currículum y Membresía del CoTW


El Currículum del Ministerio está dividido en varios Grados y Niveles según la siguiente estructura:

 

  • Grado para Aspirantes.
  • 1º Grado como Dedicantes.
  • 2º Grado como Dedicantes.

Título de Sacerdotisa/te del Mar.

  • 3º Grado como Dedicantes.
  • Año de Servicio a la Congregación.

Título como Sumo Sacerdotisa/te del Mar.

  • Consejo Aguamarina
  • Consejo de las Aguas Indigo
  • Elders

    

Adhesión al Coven, Requisitos y Entrenamiento.

Quedará Reservado el Derecho de Admisión.

 

 

Hay  los siguientes tipos Diferenciados de Miembros del Coven:

 

 

Miembros Libertos:

Estos serán los miembros que quieran participar de manera libre en los Rituales Abiertos Presenciales u Online de la Congregación sin ninguna Obligación. Para Poder aplicar como Miembros Libertos se necesitará un Mínimo de Edad de 18 años.

 

Miembros Aspirantes:

Estos serán los Miembros que deseen Iniciarse en el Camino Iniciático del Templo de las Aguas y el Covenant of the Waters . Su compromiso será realizar al menos 4 horas de Trabajo al mes durante 6 meses. Este Trabajo tendrá que ser completado realizando los Ejercicios o Reportes y presentado a su Mentor o Mentora dentro de la congregación. Lectura de Obligatoria de un Libro. Si el Aspirante ha completado al menos  5 de las Clases de manera relevante, podrá ser tomado en consideración para aplicar como Dedicante. Para poder Aplicar como Miembros Aspirantes se necesitará un Mínimo de Edad de 21 Años.

 

Miembros Dedicantes de 1º Grado:

Estos serán los Miembros que habiendo completado sus 6 meses de trabajo como Aspirantes hayan completado el Trabajo de su entrenamiento como Dedicantes de 8 Meses. El trabajo consistirá en: Dedicación Diaria y Práctica Personal, Asistir al menos a 2 Eventos Públicos de la Congregación y 2 Privados tanto Presenciales como Online. Haber Leído los 3 Libros Obligatorios del Año de Dedicación y haber entregado sus respectivos trabajos. Haber participado en la Elaboración de Rituales para el Covenant, todo esto durante 1 Año. Al Terminar se les entregará su Certificado Oficial del Covenant como Dedicantes de 1º Grado. Para poder Aplicar como Miembros Dedicante de 1º Grado se necesitará un Mínimo de Edad de 25 Años y haber completado satisfactoriamente el Grado Aspirante con la Venia de la Sacerdotisa Madre. .

 

Miembros Dedicantes de 2º Grado:

Serán los habiendo completado su Primer Grado de Dedicación decidan continuar su formación en el Covenant. El trabajo de este 2º Grado de Dedicación Consistirá en: Haber Completado el Sacerdocio del Mar del Templo de las Aguas, haber participado en al menos 4 Eventos públicos y 2 Privados tanto Presenciales como Online. (Obligatorio 1 Presenciales Mínimo). Haber Leído los 3 Libros Obligatorios de este Grado. Haber Colaborado en la Publicación del Templo de las Aguas, AQVAE, con alguna aportación. Al terminar este Grado, después de haber sido evaluado por su mentor o mentora y reportado como APTO/A por su Mentor o Mentora se le entregará al Dedicante su Título como Sacerdotisa o Sacerdote del Mar y podrá usar el Título de Reverenda o Reverendo. Después de un tiempo de Integración de su Sacerdocio y si han decidido tomar un Camino de Servicio en la Comunidad, podrán ser Mentores de los Grados Aspirante y Primer Grado Dedicante para nuevos Miembros del CoTW y si lo desean Sostener un Santuario Pronaos Adscrito al CoTW y al Templo de las Aguas desde el cual dirigir diferentes Actividades. Los Miembros Dedicantes de 2º Grado podrán aplicar si así lo desean para formar parte del Consejo Aguamarina (El primer Círculo de Consejeros) después de haber superado 1 año y 1 dia despues de su Graduación. Para poder Aplicar como Miembros Dedicante de 2º Grado se necesitará un Mínimo de Edad de 28 Años.

 

Miembros Dedicantes de 3º Grado:

Son los Miembros que tras haber sido Ordenados Sacerdotisas o Sacerdotes del Mar quieren seguir avanzando en su misión de servicio a la Comunidad. El trabajo del 3º año de Dedicación consistirá en estudio de la Tercera Espiral del Sacerdocio del Mar, de métodos de Servicio al Público, Ritual, Relación más Profunda con la Deidad, Aprender a llevar grupos de Trabajo de la Congregación Etc. Para refinar sus habilidades para trabajar en público así como Aceptar más Responsabilidades en diferentes Proyectos del Covenant. Haber leído los 4 Libros Obligatorios de este Grado y haber participado en al menos 2 encuentros Presenciales de la Congregación.  Tras 1 Año y 1 día de su dedicación en el Segundo Grado, tras haber sido evaluado/a por su Mentor o Mentora, teniéndose que presentar un reporte de su trabajo al Consejo de las Aguas Índigo. Tendrán que comenzar su Año de Servicio, tras el Cual se les entregará su Título como Sumos Sacerdotes o Sacerdotisas de las Aguas y podrán sostener su propio Santuario Naos Adscrito al Templo de las Aguas y al CoTW. Para poder Aplicar como Miembros Dedicante de 3º Grado se necesitará un Mínimo de Edad de 30 Años.

 

Miembro del Consejo Aguamarina:

Son los Miembros que poseen su Título de Sacerdote y Sacerdotisa del Mar expedido por Ness Bosch y que tras completar su 2º año de Dedicación y el Periodo de Integración, han sido Admitidos en el Consejo o bien tras su aplicación al Consejo Aguamarina, por su Trabajo y Dedicación a la Congregación durante su entrenamiento (Esto incluye servicio como mentores de otros aplicantes y como organizadores públicos de diferentes eventos con la venia del Consejo de las Aguas Índigo y su supervisión) o bien por invitación directa de la Suma Sacerdotisa Fundadora o el Consejo de las Aguas Índigo con un mínimo de 4 votos a favor. Después de 1 año con Sillón Temporal en el Consejo, éste podrá ser votado para conservar su sillón durante otros 3 años, tras los cuales, podrá ser renovado en su sillón por otra votación (siempre sujeto a la observación del Consejo de las aguas Índigo).

 

Miembros del Consejo de las Aguas Índigo:

Son los Miembros (Pueden ser Fundadores o bien que hayan ascendido en su camino hasta un puesto en este consejo) sobre los que recae el peso y la dirección de la Congregación, miembros que han sellado su compromiso y trabajado por los valores y metas de la misma. Este consejo contará con un número máximo de 8 miembros, siendo Fijos el Cargo de Sacerdotisa Madre Fundadora y 3 puestos Honorables, pudiendo los otros 4 puestos ser cubiertos por Miembros del Consejo Aguamarina después de 3 años de Dedicación en el mismo y por Votación.

 

 

 

Miembros del Consejo Aguamarina:

 

Rev. Anamar Zuñiga

Rev. Demona Ilargi-Azala

Rev. Jordi M. Tebas (Jordi Caldeo)

 

 

Miembros del Consejo de las Aguas Indigo: 

 

Sacerdotisa Madre y Cabeza del CoTW: Ness Bosch 

Sacerdotisa Fundadora y Honorable: Mar Olaria

 

Miembros Honorarios del CoTW:

 

Vivianne crowley

Haydee Hernando (Solcire Wicca)

Rev. Christian Ortiz

Yeshe Matthews

 

 

Asesores Externos:

El Consejo de las Aguas Índigo podrá invitar a Asesores para participar en decisiones que atañan a la comunidad como consejeros. Estos en ningún caso tendrán derecho a voto.

 

Elders:

Serán Reconocidos como Elders de la Congregación aquellos Miembros del Consejo de las Aguas Indigo Superen los  40 años de Edad y hayan estado en su sillón del Consejo al menos 3 años desde que lo ocuparan. La única Persona considerada  en la Congregación  como Elder hasta que alguno de los consejeros cumpla los  Requisitos, será la Sacerdotisa Madre Fundadora, Ness Bosch.

 



Contacta al CoTW - Contact the CoTW

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En Facebook: Covenant of the Waters - Coven de las Aguas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión.