AQVAE: La Revista del CoTW


Sirena, Linda Olsen.
Sirena, Linda Olsen.

   

“Debo ser una sirena: no me asustan las profundidades, pero sí la vida superficial.” ANAÏS NIN

 

Le robo estas palabras a mi querida Anaïs Nin para presentaros este el primer numero de la Revista del Sacerdocio del Mar AQVAE. Leyendo sus diarios descubrí que había dentro de la raza humana, otra raza, camuflada. Una raza de almas salvajes, acuáticas, emocionales, personas que son tormenta y que truenan ante la mirada incomprensible de aquellos que no conocen las profundidades del alma y la psique humana.

 

En realidad antes todos formábamos parte de esta raza de almas salvajes, autónomas, solo que se nos ha olvidado, porque era conveniente que se nos olvidara. Era conveniente que olvidáramos que somos especiales, que somos todo poderosos y que somos creadores... Si de algo puedo estar feliz es de ver como las personas que estudian el Sacerdocio del Mar, a cada lección van redescubriendo ese alma mágica y salvaje que habita en ellos y de ver como el agua, después de arrastrarlos a las profundidades, los saca a la superficie renovados y transformados en la persona que escondían dentro, debajo de capas y capas e aculturación y condicionamiento social.

 

Esta revista, que reune el trabajo de estudiantes del Sacerdocio e invitados, pretende llevar el agua a aquellas personas que nunca se han sentidos muy conectados al agua, abrir una ventana al fondo del mar, a sus criaturas, a sus deidades, a los maravillosos lugares y tesoros que esconden este elemento. 

Si queréis colaborar de alguna manera con la revista o tenéis algo acuático que compartir con nosotros podéis escribirnos a sacerdotisa.del.mar.78@gmail.com 

 

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros.

 

Bendiciones Acuáticas,

 

Ness Bosch. 

Cabeza del Templo de las Aguas y Editora de Aqvae.


Contacta al CoTW - Contact the CoTW

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En Facebook: Covenant of the Waters - Coven de las Aguas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión.